viernes, 29 de mayo de 2015

ESTE DOMINGO 31 DE MAYO PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI DE NUESTRA PARROQUIA

Este próximo domingo a las 11 y 30 de la mañana se llevará a cabo la procesión del Corpus Christi desde nuestra Parroquia de San Juan Bautista. La procesión está organizada por la Parroquia con nuestra estrecha colaboración al ser nuestra Hermandad la Sacramental de la misma. El Santísimo irá en paso procesional cedido gentilmente por la Parroquia de San Ildefonso de Mairena del Aljarafe, y el templete que hará de custodia y cobijará el ostensorio ha sido cedido por la Parroquia de la Antigua de Almensilla.

Nuestra Hermandad es la encargada de todo lo que es el montaje del paso y la organización del cortejo junto con nuestro Párroco, en el mismo estarán presentes todas las Hermandades del pueblo y los distintos grupos parroquiales de San Juan Bautista. La cuadrilla de costaleros que porte el paso será la de Nuestra Señora de los Dolores bajo las ordenes de Antonio Peña Lissén, el acompañamiento musical corre a cargo de la banda de música de la Soledad de Alcalá del Río. Las distintas Hermandades de la Parroquia montarán altares a lo largo del recorrido, la Hermandad del Rosario lo hará dentro de su capilla donde entrará el paso del Santísimo, la Hermandad del Carmen lo montará en la calle Antonio Machado junto a la plaza de Andalucía y la Hermandad Sacramental en su almacén de la calle Real. En el cortejo participarán los niños y niñas que este año han hecho la primera comunión en la Parroquia portando unas andas con la imagen del niño Jesús.

El recorrido que seguirá la procesión será el siguiente; Salida a las 11:30 horas, Cardenal Segura, Fernández Campos, Real, Capilla del Rosario, plaza de Andalucía, Antonio Machado, callejón del aire, Vicente Aleixandre, Santísimo Cristo del Amor, plaza de San Juan Bautista y entrada a las 13:30 horas aproximadamente.

Rogamos desde nuestra Hermandad Sacramental a todas aquellas personas que vivan en las calles por donde va a discurrir la procesión que adornen sus balcones y puertas para mayor honor y gloria del Santísimo Sacramento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias