jueves, 30 de marzo de 2017

VIACRUCIS DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL AMOR

Este próximo sábado 1 de abril tal y como marcan nuestras Santas Reglas se celebra el Viacrucis que organiza nuestra Hermandad Sacramental con la imagen del Santísimo Cristo del Amor. El Viacrucis saldrá desde la Parroquia de San Juan Bautista a las 20 horas de la tarde y el recorrido que seguirá será el siguiente:

Cardenal Segura, Fernández Campos, Real (se llevará a cabo el ejercicio del viacrucis en esta calle), plaza de Andalucía, Antonio Machado, Callejón del aire, Vicente Aleixandre, Santísimo Cristo del Amor y entrada (22 horas aprox.)

Nos acompañará musicalmente la capilla musical "de Jesús" y la imagen del Cristo irá sobre las andas que se estrenaron el pasado año. Todo aquel hermano/a que quiera acompañar con un cirio puede hacerlo, para ello se debe de estar a las 19:30 horas en la Parroquia con traje oscuro y portando la medalla de la Hermandad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias