viernes, 12 de mayo de 2017

JAVIER CABRERA NARANJO SERÁ EL AUTOR DEL DISEÑO DEL LOGO Y LAS BANDEROLAS DEL AÑO SANTO JUBILAR

Javier Cabrera Naranjo ha sido el elegido por la comisión del 275 aniversario fundacional de nuestra Hermandad para que sea el autor del logo del Año Santo Jubilar y de las banderolas que van a exornar las calles de nuestra villa de San Juan de Aznalfarache durante todo el año.

Este vecino del sevillano Barrio de San Bernardo lleva una dilatada trayectoria en el mundo del diseño, donde ha colaborado con distintas empresas y entidades mostrando su estilo y su impronta tan particulares, lo cual le ha grajeado elogios tanto dentro como fuera de Sevilla.

Sin duda estamos ante una apuesta mas que interesante con la que estamos convencidos tendremos un resultado que estará a la altura del evento que estamos próximos a vivir en nuestra localidad en general y nuestra Hermandad en particular.

El diseño del logo y las banderolas se presentarán el próximo viernes 26 de mayo en la casa de la provincia, junto al cartel de Nuria Barrera y los actos que van a desarrollarse dentro del Año Santo Jubilar y del 275 aniversario fundacional de nuestra corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias