lunes, 31 de julio de 2017

PEREGRINACIÓN A LA VIRGEN DE LOS REYES

Un año mas nuestra Hermandad vuelve a organizar la peregrinación andando hasta la Catedral de Sevilla para asistir a la procesión de la Patrona de la archidiócesis Nuestra Señora de los Reyes el próximo 15 de agosto.

Este año como novedad se hará la salida antes que en años anteriores, ya que la idea es asistir a la última misa de la mañana antes de la procesión, dicha misa es a las 6:30 horas, por ello la salida se llevará a cabo a las 5 de la mañana.

No hace falta inscribirse ni abonar absolutamente nada, la cita es directamente a las 5 de la mañana en la Parroquia de San Juan Bautista y podrán acudir todas las personas que lo deseen.

Aprovechamos para dar las gracias a la delegación de seguridad ciudadana de nuestro ayuntamiento, y muy especialmente a los miembros de protección civil por la ayuda y protección que nos brindan todos los años en la peregrinación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias