martes, 27 de febrero de 2018

COMIENZAN LOS CULTOS CUARESMALES EN HONOR AL SANTÍSIMO CRISTO DEL AMOR Y NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES

Hoy martes 27 de febrero damos comienzo al solemne quinario en honor al Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores en la Parroquia de San Juan Bautista tal y como establecen nuestras Santas Reglas. Este año tendremos como predicador de los cultos a D. Manuel Francisco Gómez González Pbro. Párroco de los Sagrados Corazones de nuestro pueblo.

Comenzarán los cultos con la exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario, ejercicio del quinario y Santa Misa, dando comienzo todo a las 18:45 horas de la tarde.

Ya el domingo 4 de marzo a las 19 horas de la tarde celebraremos la función principal de instituto que este año estará presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Don Juan José Asenjo Pelegrina Arzobispo de Sevilla. Al ofertorio de esta función llevaremos a cabo la protestación de Fé.

Recordamos a todos nuestros hermanos la obligación de acudir a estos cultos portando la medalla de la Hermandad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario ha de ser revisado por los administradores del blog antes de ser publicado. Si el mensaje no contiene ningún elemento ofensivo o mal intencionado será publicado lo antes posible, gracias